
Con José Antonio Suárez y Alberto Iglesias campeones del SCER tras su victoria en el pasado RallyRACC, serán ahora Javi Pardo y Jorge Cagiao los encargados de pilotar las 2 unidades de los Skoda Fabia RS Rally2 de Recalvi.
El piloto de Allariz, acompañado una vez más por David De la Puente, volverá al SCER tras su ausencia en las dos últimas citas, Llanes y RallyRACC, con la clara intención de hacerse con el subcampeonato que ahora mismo tiene Pepe López en su poder.
Por su parte el piloto de Narón, también acompañado por su habitual copiloto, Javi Marínez, vuelve a subirse al Skoda Fabia Rally2 de Recalvi por tercera vez esta temporada. Debutaba en Ferrol, se llevaba la victoria en el Rallye Terra de Galicia en su debut sobre tierra y ahora le tocará medirse con los habituales del SCER y que bien podrían ser sus rivales para la próxima temporada, ya que el nombre de Cagiao suena cada vez con más fuerza para convertirse en uno de los protagonistas del campeonato en 2026.
El regreso de Pardo y la presencia de Cagiao no serán los únicos puntos de interés de la última cita del SCER. Efrén Llarena y Sara Fernández también serán de la partida en la 31 edición del Rallye La Nucía - Mediterraneo con el Toyota Yaris GR Rally2 de la estructura del piloto burgalés. Ausentes desde el Rallye de Llanes de la temporada pasada, en la que habían prestado servicios a Hyundai, Efrén y Sara regresan al SCER en una temporada en la que han centrado sus esfuerzos en su propia estructura.
Andreas Mikkelsen, Pepe López, Iván Ares, Álvaro Muñiz, Joan Vinyes o el siempre espectacular Philip Allen también estarán en la salida de la cita que cerrará un SCER que pintaba entretenido, pero que con el paso de las pruebas y por circunstancias varias se ha visto descafeinado en su tramo final.
Alberto Novoa.