Dani Sordo y Cándido Carrera de regreso al WRC.

 

No solo regresa el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA a Canarias por segundo año, también regresan Dani Sordo y Cándido Carrera a los mandos del tercer Hyundai i20N Rally1 con motivo de la cita doméstica del WRC.

Después de haberse coronado campeones del Campeonato de Portugal de Rallyes en 2025 a los mandos del Hyundai i20N Rally2, con el que han defendido en el país vecino los colores del Team Hyundai Portugal en una batalla que será recordada por todos con Kris Meeke, en la que se jugaron el título a la décima y hasta el último kilómetro del último tramo del Campeonato, Dani y Cándido se preparan ahora para defender los colores de Hyundai Motorsport en el WRC a los mandos del Hyundai i20N Rally1.

La última aparación de la pareja española con el Rally1 en el WRC data ya de 2024 en el Monza Motor Show, aunque si bien es cierto que hace unas semanas los hemos visto en una jornada de test en Canarias con su posterior participación en la primera cita del CERA RECALVI, el Rallye La Llana, para volver a tomarle el pulso al Rally1 de la firma coreana sobre asfalto.

Acompañando a Thierry Neuville y Adrien Fourmaux, Dani Sordo y Cándido Carrera intentarán volver a disfrutar sobre el asfalto con el Hyundai i20N Rally1, sabiendo su labor de escuderos como tercer coche de la escuadra de Alzenau, pero con un ojo puesto en cualquier fallo de sus rivales que les permita pelear por cotas mayores en el Rallye Islas Canarias 2026.

 

Alberto Novoa.

Publicidad (2)

Copyright © Free Joomla! 4 templates / Design by Galusso Themes