
El piloto luxemburgués ha estado haciendo el rodaje de los Hyundai Rally1 de cara a Suecia.
Según el medio belga AutoTrends, Grégoire Munster está trabajando con Hyundai ya no solo para intentar cerrar un programa con la marca para correr en este 2026, si no que también se ha encargado de hacer el rodaje previo a la prueba de los I20 Rally1, una tarea de la que se ocupa normalmente Dani Sordo.
Después de un Rallye de Montecarlo en el que Munster se quedó con las ganas de estar sentado en el tercer Hyundai I20 Rally1, el piloto luxemburgués no ha parado desde entonces de reclamar ese asiento, una oportunidad al menos, para así demostrar que puede aportar más que el piloto actual, que no es otro que Hayden Paddon.
Grégoire Munster según AutoTrends, está intentando cerrar un acuerdo con Hyundai, aunque en principio no sería para el Rally1, ya que la opción más factible ahora mismo sería empezar en el Rallye de Croacia con el I20 Rally2. Un coche que Hyundai quiere actualizar y desarrollar esta temporada, posiblemente con vistas al 2027, ya que de momento no tienen intención de crear un nuevo WRC27.
De esta manera Munster conseguiría meterse de lleno dentro del seno del equipo coreano y quien sabe si con la posibilidad de acabar subido en el Rally1 esta temporada más adelante.
Junto con el equipo familiar BMA dirigido por su padre, el mítico Bernard Munster, los lazos han existido en los últimos años con Hyundai, ya que el propio Grégoire saltó al mundial con el Rally2 del equipo coreano, así que no sería nada raro verle de vuelta, incluso se rumorea con la entrada del equipo también en 2027, podrían ser ellos unos de los constructores.
Borja Romero.