El 56 RallyRACC Catalunya-Costa Daurada se disputará los próximos 23 y 24 de octubre. La nueva edición de la prueba puntuará para el Supercampeonato de España de Rallyes así como para el Campeonato de Catalunya de Rallyes y, en ambas competiciones, lo hará en la modalidad de asfalto. La carrera también valdrá para todos los campeonatos monomarca y de promoción catalanes y españoles.

 

Juan Carlos Quintana y los miembros de su equipo están promoviendo una iniciativa para reconocer el trabajo y la entrega de todos los profesionales de la sanidad en la lucha contra la pandemia provocada con el Covid-19. El proyecto que se ha venido trabajando desde hace varias semanas cuenta con el apoyo decidido de la Federación de Las Palmas y aspira a ser la primera actividad que reinicie el automovilísmo en España tras el parón provocado por el estado de Alarma.

 

 

La edición número 44 del Rallye Islas Canarias no podrá celebrarse, como estaba previsto, los días 7, 8 y 9 de mayo. La epidemia del coronavirus que está expandiéndose por toda Europa y que durante las últimas semanas está afectando de manera especial a España ha obligado a autoridades nacionales y comunitarias a tomar medidas extremas que van a prolongarse en el tiempo. 

 

 

Los bicampeones del ERC3 Junior y ERC3 consolidan su evolución deportiva, dando ahora el salto, gracias al respaldo de la Real Federación Española de Automovilismo, Citroën Racing y su patrocinador oficial, Total, al primer peldaño del certamen continental, en el que debutaron hace dos años como abanderados del Rallye Team Spain, después de conquistar la primera edición de la Beca Junior R2.