La segunda etapa en el Rallye de Turquía ha tenido un guión muy similar al de ayer. Bajo unas temperaturas muy elevadas, que han alcanzado casi los 35 grados, y sobre unas especiales tremendamende duras y complicadas, los C3 WRC se han llevado todos los scrach de la mano de Ogier y Lappi, estando ahora ambos separados tan solo por 0.2 segundos. 

 

 

Esapekka Lappi ha logrado terminar en primera posición una jornada larga y dura, en la que la dificultad de las especiales de la cita otomana ha quedado patente y ha puesto más emoción si cabe al Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.  El piloto finlandés de Citroën domina así una jornada marcada por el dominio de los C3 WRC, ya que Sebastien Ogier se sitúa en segunda con Neuville tercero.posición.

 

 

Se ha publicado en el link ‘Documentos’ de www.rallyracc.com el Reglamento Oficial del 55 RallyRACC CATALUNYA-COSTA DAURADA, Rallye de España, documento que abre el plazo de inscripciones a la que será la penúltima carrera del Campeonato del Mundo FIA de Rallies de 2019. El formulario de inscripción también se encuentra disponible en esta misma ubicación.

 

 

Después de un fin de semana rodando a gran nivel, Dani Sordo y Carlos del Barrio han concluido en quinta posición el Rallye de Alemania. Su resultado final se ha visto condicionado por los problemas mecánicos sufridos durante la jornada del viernes, pero los cántabros conseguían recuperar cinco posiciones durante la jornada de ayer, después de marcar buenos tiempos en cada una de las etapas.

 

 

Ott Tänak y Martin Järveoja a los mandos de su Toyota Yaris WRC han conseguido en Alemania su quinta victoria de la temporada y la tercera consecutiva sobre el exigente asfalto alemán. Además de la victoria del piloto estonio, que lo acerca un poquito más al título, Toyota sale de Alemania con un triplete bajo el brazo, ya que  Kris Meeke y Jari-Matti Latvala completaron el podio en una cita apoteósica para el fabricante japonés.