Ya se han resuelto las dudas en torno a quién ocuparía el puesto que Meeke había dejado bacante en Peugeot-UK tras su marcha al Mundial de Rallyes de la mano de Mini.

Aunque se barajaron varios nombres, entre ellos el de Alister McRae, finalmente será Guy Wilks el encargado de defender los colores del equipo británico en la próxima temporada del IRC.

El piloto de Darlington -que este año ha estado disputando el Intercontinental Rally Challenge con el Fabia S2000 de Skoda-UK, consiguiendo brillantes resultados hasta que un accidente en el Rallye de Cerdeña le apartó de la competición durante tres pruebas- y su copiloto Phil Pugh realizarán la primera de sus once carreras con el Peugeot 207 S2000 de Kronos Racing el próximo mes de Enero en el Rallye Montecarlo.

"Estamos muy emocionados de haber fichado por Peugeot-UK para el IRC 2011. Fue una decisión difícil abandonar Skoda-UK y estoy en deuda con ellos por el apoyo que me han prestado en 2010. Pero la oportunidad de pilotar el Peugoet 207 S2000 de Peugeot-UK, con el soporte de un equipo como Kronos era difícil de rechazar. Estamos muy motivador para 2011", ha dicho Wilks, que intentará luchar por el título el próximo año.

Jon Goodman, Director de Peugeot-UK, ha declarado que "estoy encantado de tener a Guy y a Phil en el equipo Peugeot-UK. Hemos tenido una temporada difícil este año pero estoy seguro que junto a Kronos podemos recuperar nuestra racha de victorias en 2011. Sabemos que contamos con un coche ganador, y con Guy y Phil podemos tener también un equipo ganador".