La primera cita del Campeonato Portugués de Rallyes, el Rallye Serras de Fafe, que se disputará entre los días 13 y 14 de marzo, está cogiendo forma y apunta a que será una edición muy entretenida.

 

Con el Rallye de Portugal en el horizonte, el Serras de Fafe podría ser un escenario ideal para que equipo foráneos rueden a modo test en un terreno igual al que se encontrarán en la cita del Mundial. De hecho, parece ser que M-Sport estaría interesada en acudir con el Fiesta WRC 2015 con Elfyn Evans.

Otras posibles novedades podrían ser la presencia de Max Vatanen y los hermanos De Mevius para preparar la Drive DMack FiestaTrophy. En el caso de los pilotos belgas, sus Fiesta R2 estarían preparados por RMC Motorsport.

En el ámbito nacional una de las novedades será el estreno de Pedro Fontes con el DS3 R5, y la más que probable ausencia del campeón en título, Pedro Meireles, ya que su Fabia S2000 ha sido vendido y el R5 de la marca checa aún no será homologado antes de la fecha de la disputa de la prueba.

Alberto Novoa