Todo esta preparado para que de comienzo el Campeonato de España de Rallyes, con la XXI edición del Vila Joiosa como escenario, para lo que los hombres de la AIA tienen todo preparado. Quien también lo tiene todo a punto, es él dos veces campeón nacional de la especialidad, el piloto de Benidorm Miguel Fuster, que acude a la cita con las intenciones de conseguir un nuevo triunfo. De lograrlo, sería su quinto año consecutivo como vencedor. 
Para esta nueva temporada, Fuster vuelve a apostar  por una montura en la categoría GT, pese a la competitividad que los S2000 han demostrado en cada una de sus actuaciones, tanto en escenarios nacionales como internacionales.
  
El piloto alicantino se encuentra recién llegado de realizar unos test en la provincia de Málaga, sede de Prorallye, responsable del desarrollo y mantenimiento de su Porsche 911 GT3, donde han logrado mejorar considerable el sistema de amortiguación. Otra novedad dentro de la estructura, es la confianza depositada en el proyecto por parte de la conocida firma de prendas de vestir Desigual, que viene a unirse a las ya conocidas Comunitat Valenciana, Oakley, Porsche, Air Nostrum y Caja Mediterráneo.
  
El resultado de Miguel Fuster y su copiloto Nacho Aviñó dependerán, en gran parte, de la climatología que el próximo fin de semana reine en la zona, ya que si bien es sobradamente conocido el potencial del Porsche, éste se puede ver convertido en todo un hándicap sobre pisos excesivamente deslizantes. 
n.p