ACCESO 1: Desde la PO-250 dirección REDONDELA - FORNELOS DE MONTES  llegaremos hasta el centro de esta localidad y cogeremos cruce a la derecha que indica VENTIN - ESTACAS. A 1 km seguiremos dirección VENTIN DE ARRIBA - VENTIN DE ABAIXO. A 4,2 km en cruce girar izquierda en dirección BUSTELOS - ESTACAS. Tras recorrer 2,6 KM llegaremos al tramo.

ACCESO 2: Desde la N-120 dirección OURENSE, coger cruce a la izquierda en KM 632,9 hacia COVELO 4,3. A 9,4 km en A HERMIDA coger cruce a la izquierda que indica 4 LOURIDO - 8,3 BARCIADEMERA - 1,5 PAZOS .A 7,6 km en cruce con STOP cogemos a la derecha. A 1 km coger cruce a la derecha indica PIÑEIRO y a 0,5 km coger cruce a la izquierda hacia CARRADAS - SEIXEDOS - PENEDA - OLEIROS - 3 PIÑEIRO. A 0,12 km seguir por derecha. A 0,7 km coger cruce derecha. A 0,8 km seguir izquierda. A 0,6 km en STOP seguir derecha. A 0,4 km en curva seguir izquierda hacia pista de tierra. A 0,3 km coger derecha y a 0,2 km está el tramo.

ACCESO 3: A este punto se llega desde la carretera que viene de PONTECALDELAS, la PO-255 y en el km 12,3 coger cruce a la izquierda que indica 4 LAXE - 5 EIROA - AVIÓN. A 9,8 km seguir derecha hacia A GRAÑA - COVELO. A 3,5 km en STOP seguir derecha. Siempre de frente por esta carretera a 11 km llegaremos al tramo.

ACCESO 4: A este punto se llega desde la carretera que viene de PONTECALDELAS, la PO-255 y en el km 12,3 coger cruce a la izquierda que indica 4 LAXE - 5 EIROA - AVIÓN. A 9,8 km seguir derecha hacia A GRAÑA - COVELO. A 3,5 km en STOP seguir derecha. A 9,5 km coger cruce a la izquierda que indica CHUCUREIRAS - MACEIRA y a 0,8 km está el tramo en una bonita bajada.

ACCESO 5: Desde la N-120 dirección OURENSE cogemos cruce izquierda hacia COVELO 4,3 km y siempre de frente a 10 km llegaremos a un espectacular cruce con el tramo.

ACCESO 6: Desde la N-120 dirección OURENSE, coger cruce a la izquierda en KM 632,9 hacia COVELO 4,3. A 9,4 km en A HERMIDA coger cruce a la izquierda que indica 4 LOURIDO - 8,3 BARCIADEMERA - 1,5 PAZOS en restaurante A HERMIDA. A 7,6 km en cruce con STOP cogemos a la derecha. A 1 km coger cruce a la derecha indica PIÑEIRO y a 0,5 km coger cruce a la izquierda hacia CARRADAS - SEIXEDOS - PENEDA - OLEIROS - 3 PIÑEIRO. A 0,12 km seguir por derecha. A 0,7 km coger cruce derecha. A 0,8 km seguir izquierda. A 0,6 km en STOP seguir derecha. A 0,4 km en curva seguir derecha por donde a 0,4 km siguiendo siempre de frente se llega a la especial en una zona de ligera y rápida subida.

ACCESO 7: Para llegar a este punto hay que venir desde la carretera que viene de AVIÓN (OURENSE) y siempre de frente por esta carretera llegaréis a la especial.

ACCESO 8: Para llegar a este punto hay que venir desde la carretera PO-9304, que viene de AVIÓN (OURENSE) y después del hito kilométrico 5, coger cruce a la izquierda que indica 1,5 BUGARIÑA - 11 A CAÑIZA. A 1 ,3 km seguir cruce derecha en CARTEL XUNTA, PARADA BUS y TALLER. A 0,6 km seguir cruce izquierda. A 0,3 km seguir por derecha. A 1,3 km en STOP seguir derecha. A 1 km cruce seguir izquierda, no derecha, no frente. A 0,6 km en cruce seguir derecha y a 0,3 km llegaremos a la especial en una zona en bajada.