Al piloto vimaranense Pedro Meireles le gustan las emociones fuertes, ya que después de ganar la primera cita del Campeonato Nacional Portugués por tan solo 1,3 segundos, en el Rallye de Guimarães su margen con el segundo clasificado, Ricardo Moura, ha sido aún menor, 0,3 segundos!!!!.

 

 

Ambos pilotos, a los mandos de sendos Skoda Fabia S2000, llegaban a la última especial separados por 3,1 segundos a favor del piloto azoriano, Ricardo Moura, pero Meireles, ante su público, corrió muchísimo y logró hacerse con la segunda victoria en el campeonato, tras ganar hace 15 días en Fafe.

João Barros logró su primer podio a los mandos del Fiesta R5, llegando a liderar la prueba durante dos especiales, con posibilidades de victoria en la especial definitiva, Monte da Penha, pero un problema con la dirección asistida le apartó de la lucha, dejando el triunfo en manos de Moura o Meireles.

Adruzilio Lopes ha finalizado en cuarta posición, realizando nuevamente una prueba muy regular, saliendo de Guimarães líder dentro de la categoría de Producción.

Espectacular como siempre el piloto andorrano Joan Vinyes, quien se ha traído de esta primera experiencia con Suzuki en Portugal un quinto puesto, dejando, sin duda, un muy buen sabor de boca a la afición portuguesa con su habitual conducción.

CLASIFICACIÓN FINAL DEL RALLYE:

1º..Pedro Meireles.............58m:27,0s

2º..Ricardo Moura..........a...........0,3s

3º..João Barros.............a..........26,4s

4º..Adruzilio Lopes........a......1m:16,7s

5º..Joan Vinyes...........a.......2m:11,0s

Alberto Novoa