“Comenzamos el primer tramo agarrotados, noté más de lo esperado el año y pico que llevaba sin competir, sumado al binomio ‘coche nuevo-ruedas nuevas’, andábamos algo perdidos. Ya en el segundo tramo creo que el ritmo lo podemos considerar bueno, mejorable pero bueno. Respecto a las ruedas se comportaron, la verdad que a la perfección”.
“Esperábamos mantener ese ritmo y seguir aprendiendo más del coche, haciéndonos kilómetro a kilómetro más a él, ya que tiene un potencial y unas prestaciones increíbles pero la mala suerte se cruzó en nuestro camino y se nos rompió un latiguillo de freno, dimos acabado el tramo sin freno ninguno y pensábamos salir al siguiente a rodar e intentar llegar a la asistencia pero preferimos parar para evitar daños mayores y poner en riesgo la mecánica” manifestaban Javier y Santyago.
“El coche será sometido a una pequeña revisión para intentar subsanar estos problemillas de juventud, intentando estar en próximas carreras del Campeonato Gallego. No quería dejar esta ocasión para agradecer a todos los patrocinadores su apoyo, ya que sin ellos esto no sería posible, y como no a toda la afición que nos arroparon durante todo el día”.
media