Habían comenzado el rallye con muy buen “feeling” con el Renault Mègane N4, rodando en el top-ten de la general provisional, y peleando por la primera plaza del Grupo N. Pero una ligera salida contra la cuneta dañaba partes mecánicas de importancia y se veían obligados a abandonar la competición.

Así finalizaba para Álex y Santi Pais el 47 Rallye de Ourense a mediodía el pasado sábado, una prueba en la que habían puesto muchas ilusiones con el estreno del Renault Mègane.

Fue en el sexto tramo de la carrera, y hasta allí los hermanos Pais ocupaban la novena plaza de la general y la segunda de Grupo N a poco más de once segundos del líder, marcando unos cronos que a ellos mismos les estaban sorprendiendo, y el futuro en la prueba pintaba una carrera muy buena por parte de los hermanos vigueses, pero el incidente les obligaba a parar la competición justo cuando mejor estaban rodando.

“Fue una pena, ya que estábamos peleando por el Grupo N y haciendo un rallye mejor de lo que esperábamos en un principio. Los tiempos nos sorprendían a nosotros mismos, siendo el primer rallye con el Renault Mègane N4, y un toque en una cuneta dañaba partes mecánicas y nos impedía poder continuar en carrera. Las cosas son así y nada se puede hacer en contra, ahora nos queda agradecer a todos los que hicieron posible que estuviésemos en el Rallye de Ourense con el Renault, y esperar a las próximas carreras” comentaba Álex Pais una vez abandonada la 47 edición del Rallye de Ourense.

media

Alberto Novoa