
Nueva cita dentro de la BK RMC para el joven piloto madrileño, Pepe López, y su copiloto, el gallego Candido Carrera, en esta ocasión en Ponferrada con motivo de la disputa del Rallye del Bierzo, cuarta cita del certamen organizado por RMC a bordo de los rápidos Fiesta R2.
Tras la disputa del Rallye Rias Baixas, Pepe y Cándido vuelven a correr sobre asfalto, donde ya en la prueba gallega han demostrado tener una rápida adaptación a un terreno poco frecuentado por el joven piloto madrileño.
Pepe López: " Otro Rallye más para nosotros de la Beca RMC, en este caso de asfalto, nos volveremos a esforzar en aprender todo lo que podamos y seguir cogiendo experiencia de cara a nuevas citas de asfalto. Con la misma ilusión de siempre trataremos de ir cogiendo ritmo para estar lo más arriba posible. Muchas gracias a todos los que hacen posible que estemos en este Rallye".
Cándido Carrera: " Llegamos al Bierzo con la intención de seguir cogiendo ritmo sobre asfalto e intentar poner en práctica todo lo aprendido en el Rias Baixas, donde paso a paso hemos ido ganando confianza y rodando muy fuerte. Pepe aprende muy rápido y seguro que en Ponferrada podremos estar en la zona alta de la BK".
Alberto Novoa