La Bk RMC está llegando a su fin y el Rallye de Llanes será la penúltima cita del certamen monomarca organizado por el preparador leonés, Roberto Méndez, y en ella estarán la joven promesa madrileña, Pepe López, y su copiloto Cándido Carrera.

Tras lograr su primera victoria en la Bk en el pasado Rallye Ciudad de Cervera, Llanes supondrá un cambio de superficie, por lo que la joven pareja intentará demostrar su progresión en este tipo de terreno y seguir ganando confianza.

Pepe López: " Este finde disputaremos por primera vez el famoso Rally Villa de Llanes. Tenemos muchas ganas de disputar estos tramos tan míticos que seguro nos aportarán una buena experiencia para el futuro. Nuestro objetivo es aumentar poco a poco nuestra experiencia sobre el asfalto y más aún sobre el de este Rallye para poder encontrar nuestro ritmo. Queremos agradecer a todos los que hacen posible que otro fin de semana más nos montemos en el Fiesta, y a la estructura RMC por su esfuerzo".

Cándido Carrera: " Llegamos a Llanes con el buen sabor de boca de la victoria en Cervera, pero sabiendo que tenemos que seguir trabajando sobre el asfalto para poder estar en la lucha por las victorias. Pepe cada vez se muestra más rápido, asi que en Llanes intentaremos hacer un buen papel".

Alberto Novoa