
El piloto del equipo Auto Laca-Ene Watch, Miguel Fuster, llega a Santander para disputar la primera bola de partido del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. A falta de dos pruebas, Miguel Fuster se encuentra a tan sólo 5.5 puntos del líder actual y eventual del campeonato, Sergio Vallejo. Ambos se enfrentan en la 36 edición del Rallye de Santander Cantabria, que se disputa este fin de semana.
Las opciones de Fuster pasan por finalizar por delante del piloto gallego y así llegar a Madrid con la posibilidad de lograr su quinto entorchado nacional. Las caraterísticas de los tramos cántabros son propicias para el Ford Fiesta R5 con el que espera lograr un nuevo podium en una prueba que tradicionalmente no le ha sido favorable.
El piloto de Benodorm está dentro de una terna de favoritos a la victoria junto al actual campeón del CERA 2013, el piloto canario Luis Monzón, que correrá a bordo de su Mini Jonh Coopers Work con especificaciones RRC, además del piloto local Suryahen Pernía a los mandos de un Mitsubishi EVO X R4 y el piloto mundialista Yeray Lemes con otro EVO X R4 del preparador leonés RMC Motorsport.
media
Alberto Novoa