Miguel Fuster y Nacho Aviñó, del equipo EneWatch-Auto Laca, han logrado la tercera victoria consecutiva en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, en el 36 Rallye de Santander Cantabria, poniendo de esta manera el final del campeonato nacional al rojo vivo. A falta de solo un rallye para el final del mismo, el gallego Sergio Vallejo aventaja en tan solo 0,5 puntos al alicantino Miguel Fuster.

Ambos acudirán a Madrid, última cita del CERA, con el cuchillo entre los dientes, ya que el que finalice por delante será el ganador absoluto del campeonato 2014.

Fuster ha disputado un rallye impecable en el día de hoy, sin relajarse en ningún momento y sin cometer ningún error. Tanto es así que ha marcado 7 de los 8 scratchs de la jornada. El Ford Fiesta R5 del equipo RMC ha tenido un comportamiento perfecto y ha permitido al piloto de Benidorm lograr esta importantísima victoria y finalizar el rallye a 1m:20s del segundo clasificado, Sergio Vallejo, líder provisional del CERA.

Al acabar el rallye Fuster comentaba: " Estoy feliz de conseguir el triunfo aquí en Santander. Ha sido un rallye muy bonito. Mi equipo, como siempre, ha hecho un trabajo excelente. Gracias a mis patrocinadores que me apoyan carrera a carrera, y ahora.......¡¡ A GANAR EN MADRID!!!".

media

Alberto Novoa