




Para ello Joan Carchat y Claudi Ribeiro participarán en la cita del RACE no como un mero trámite para cerrar el año, ya que a pesar de haber logrado el Grupo N, ahora la meta es el trofeo monomarca, además de el intentar
lograr un puesto importante en la clasificación general final que le pueda hacer subir posiciones en las tabla final del certamen estatal de asfalto.
Para ello el Mitsubishi Lancer- Banco Madrid, gestionado por Calm Competició, está listo para afrontar una prueba muy interesante y con una lista de inscritos de excepción, en la que nuestros deportistas se medirán a coches de mayores prestaciones en la busca de ese resultado excelente que ponga el punto y final a un magnífico año en el que se ha logrado, de momento, uno de los objetivos marcados en su inicio.
“Madrid es un rallye diferente, es el último rallye del año y con muchas cosas ya decididas como es nuestro caso acontece con la Copa de Grupo N, y a la falta de cerrar la Mitsubishi Evo Cup en la que somos líderes. Y con una inscripción excelente, con RRC, varios GT, R4... vamos a correr todo lo que podamos pero siempre dentro de las posibilidades de nuestro coche Grupo N. Está claro que buscaremos estar lo más arriba posible en la general y luchar por la Evo Cup, y que sumar puntos en la absoluta del campeonato siempre es importante, pero lo que más deseamos es finalizar la temporada con buen sabor de boca, un buen resultado y el título del trofeo monomarca. Y es que un gran resultado en Madrid nos haría finalizar el año de la mejor forma posible, con dos títulos, para comenzar a trabajar ya en la temporada 2015” comenta Joan Carchat ante la cita del próximo fin de semana.
media
Alberto Novoa