José Antonio Suárez y Cándido Carrera volverán a formar tándem esta temporada 2015. Tras participar en el Nacional de Tierra, Asfalto o la WRC Academy juntos, ahora le toca el turno al Campeonato francés,  para correr en la 208 Rallye Cup a los mandos del Peugeot 208 R2. 

 

Cohete y Cándido arrancarán esta nueva aventura en el Rallye de Terre des Causses, donde además de los pilotos franceses, deberán enfrentarse también a jóvenes conocidos españoles, como Pepe López y Nil Solans, quienes han optado por este certamen para dar un pequeño impulso a sus carreras.

Este nuevo proyecto entre el piloto asturiano y el copiloto gallego comienza a formarse desde aquel test en Ávila, previo al Rallye de Madrid, donde intercambian impresiones con Carlos Sainz y comienzan a trabajar juntos. Tras su participación en la última cita del Nacional, ambos comienzan a trabajar intensamente, buscando un programa interesante y donde la firma Peugeot estuviese presente, ya que es la marca que defiende Carlos Sainz. Tras duras horas de trabajo a la sombra, parece que el proyecto de José y Cándido comienza a ver la luz.

Próxima parada..... 208 Ralllye Cup Rallye de Terre des Causses, destino..............Peugeot Rallye Academy 2016 y su 208 T16.

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Alberto Novoa