Adrián Díaz y Andrea Lamas han logrado la victoria entre los 2RM en el 47 Rallye de Ferrol, una victoria que les permite situarse al frente de la clasificación provisional de la categoría. El de Ferrol fue fiel a su fama de ser la prueba más difícil del Campeonato, un dificultad a la que hubo añadir la presencia de la lluvia que complicó las cosas a los pilotos aún más. En esas circunstancias Adrián y Andrea firmaron una excelente actuación, liderando las 2RM con autoridad, para lograr el triunfo final, situándose además en la octava posición final absoluta.

 

Para Adrián, “Cada vez estamos más cómodos con el coche y a cada nuevo rallye, vamos un poco más rápido. De todas formas hemos sido conservadores, porque necesitábamos estar en la meta para sumar puntos para el título de marcas.” Por su parte Santi Cañizares y Ricardo Ranero, lograron finalizar el rallye.

Juan López Frade, director comercial de Suzuki Ibérica valoraba la actuación el equipo Suzuki-Repsol “tras el fallo mecánico que impidió a Gorka y Pin tomar la salida, era fundamental que Adrián y Andrea llegaran a la meta. Han cumplido con creces lo que le pedimos, Santi y Ricardo también han logrado finalizar un rallye muy difícil. Ahora toca pensar en el próximo y seguir con el desarrollo del proyecto R+.”

Alberto Novoa.

media.