El objetivo del MRW Rallye Team para la quinta prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra era claro, había que salir a por todas para obtener la victoria en el Grupo N, y así ha sucedido. Eduard Forés y David Usón han dado todo desde el primer metro del Rallye Ciutat de Cervera y han obtenido una amplia victoria dentro de la categoría.

 

Los catalanes han sabido reponerse de los dos últimos abandonos –sobre todo en el apartado anímico- y han sabido ir rápidos sin cometer grandes riesgos, lo que les ha dado además de la victoria en Grupo N la sexta plaza de la clasificación general y la victoria en Grupo N dentro de la Mitsubishi EVO Cup.

Forés comentaba al finalizar la prueba: “Ya tocaba, llevábamos todo el año buscando la victoria y al fin ha llegado. Los dos últimos abandonos nos habían complicado la temporada, ya que las opciones de título parecían desvanecerse, pero este triunfo nos deja en una situación de nuevo favorable, aunque todavía dependemos de nuestros rivales para poder lograr el título. La prueba ha sido perfecta salvo un pequeño fallo que he cometido en el último tramo y que me ha costado la quinta plaza de la general. El coche se ha comportado genial, el equipo MC Racing ha estado de diez como siempre, y aunque aún no sabemos si vamos a continuar en el certamen, ya puedo adelantar que si lo hacemos será para ir a por el título.”

Alberto Novoa.

media.