Al piloto madrileño, Pepe López, parece que le han gustado los tramos de Fafe, pues el actual vencedor de la 208 Rallye Cup francesa marcará presencia, un año más, en la cita inaugural del Nacional Portugués, el Rallye Serras de Fafe.

 

Recordar que Pepe y Borja han tenido que cancelar su participación en el Rallye de Suecia, debido al retraso en la entrega del material para poder reparar el motor del 208 R5 T16 que le ha supuesto el abandono en el Rallye de Montecarlo.

Por ello, Calm Competició y Teo Martín, han decidido cambiar la cita nórdica por la portuguesa y así comenzar a preparar el Vodafone Rallye de Portugal, que se disputará en unas especiales practicamente iguales en el mes de mayo.

Esta será la tercera vez que Pepe deleite a la afición portuguesa y española con su presencia en Fafe. Ya lo ha hecho en las dos ediciones anteriores, en las que ha sido un piloto muy destacado con su fuerte ritmo a bordo del 208 r2, por lo que este año con el R5 la cosa promete, y será sin duda una buena puesta a punto para la pareja española el medirse a los gallos del Nacional Portugués.

Alberto Novoa.