En las redes sociales el piloto asturiano hacía pública la decisión que han tomado de no tomar la salida en el Rallye Blendio Santander. Tras el abandono en Llanes, Cohete y Cándido han hecho cuentas y los números para lograr el título del CERA se ponían muy cuesta arriba, ya que deberían ganar practicamente todo y que sus principales rivales, Ares y Fuster, no sumasen nada.

 

Ante esta tesitura, tanto ellos como RaceSeven, han optado por descartar su presencia en Santander y centrarse en la cita mundialista de casa, donde correrán en el WRC-2.

Este es el comunicado que José Antonio Suárez ha hecho público:

Buenos días amigos!
Muy a nuestro pesar os tengo que comunicar que no estaremos en esta edición del Rallye Blendio Santander. 
Circunstancia que cambia nuestros planes iniciales,ya que aunque complicadas,nuestras opciones matemáticas al campeonato de España aún eran posibles. 
Centraremos nuestros esfuerzos en ese gran escaparate mundial que es el rallye Racc en donde partiremos dentro de la categoría de WRC2 en la cual daremos todo por hacer un buen papel luchando de tu a tu con los mejores del mundo en esta categoria.
Muchas gracias a todos los que nos apoyáis,a todos nuestros patrocinadores y todos los aficionados por creer en nosotros!
Nos vemos en los tramos.

Alberto Novoa.