Habitual del asiento de la derecha con varios pilotos y monturas, la edición 2019 del Rallye Sur do Condado será especial para Alberto Muiños, ya que supondrá su bautismo como piloto.

 

Aunque ese punto no le es del todo desconocido, puesto que Muiños ya ha participado en alguna edición de  la Subida a Santa María de Oia o incluso ha disputado un tramo al volante del pequeño Peugeot 106 en el Rallye Rias Baixas, el Surco 2019 será su prueba de fuego, ya que será un rallye de principio a fin.

Además del cambio de asiento, para esta ocasión Alberto ha decidido compartir experiencia con Samuel Rodriguez, lo que será también un plus de motivación para el joven y nobel copiloto tudense.

Para la ocasión el Peugeot 106 que habitualmente pilota su hermano Daniel Muiños, cambia también de vestido, y en esta cita del Campeonato Gallego de Rallyes con base en Salvaterra de Miño, lucirá una nueva decoración como podemos ver en la foto de la noticia.

Desde aquí queremos desear la mejor de las suertes a la pareja Muiños- Rodriguez, que disfruten de la experiencia y sobre todo que queremos verlos en la meta de A Canuda. Con sentidiño y a disfrutar.

Alberto Novoa.