El trabajo parece que empieza a dar sus frutos para Santi García y Néstor Casal, ya que, este fin de semana en la octava prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto que se disputó en el oriente asturiano, se imponían en el apartado Junior además de quedarse a las puertas de la victoria tanto en su categoría como en la fórmula promocional de la Real Federación Española de Automovilismo. 

 

A bordo de su Peugeot 208 R2, García y Casal, empezaban la prueba asturiana con ganar de seguir progresando como han hecho durante toda la temporada.

En la jornada del sábado, en la que se celebraron nueve tramos, la joven dupla gallega demostró un gran ritmo, además de seguir siendo muy regulares, lo que les sirvió para acabar siendo los más rápidos entre los nacidos del 97 en adelante, y sumando además el segundo puesto en su categoría y en la BKR2.

El equipo, satisfecho por el Rallye Villa de Llanes realizado: “Hemos sido capaces de completar una carrera muy complicada y que era la primera vez que la disputábamos, lo que era nuestro objetivo principal. Además, gracias a la confianza que hemos ido adquiriendo esta temporada, hemos conseguido ser los mejores Junior, a lo que añadimos sendos segundos puestos en la R2 y la BKR2. Aun tenemos mucho trabajo por delante, pero vamos por el buen camino, estamos haciendo las cosas de la mejor forma posible, poniendo mucho trabajo para poder tener una buena progresión y así tenemos que seguir hasta el final de la temporada. Quiero dar las gracias a todo el equipo Ares Racing, por su gran trabajo y a mis patrocinadores por hacer posible este proyecto deportivo.”

 

Alberto Novoa.

media.