Una vez más los Suzuki Swift Sport R+ han demostrado su fiabilidad y velocidad dominando una prueba en la que acabaron siendo los únicos vehìculos de la categoría en el podium final. El 25 Rallye La Nucía fue un toma y daca entre Javier Pardo-Adrián Pérez y Joan Vinyes-Jordi Mercader. 

 

Pardo y Pérez comenzaron dominando la categoría aunque finalmente serían Vinyes y Mercader quienes se llevasen la victoria final.

En una prueba con tantos coches en la categoría R5, era muy complicado optar a posiciones altas en la clasificación general, pero de nuevo la fiabilidad y velocidad de los Swift Sport R+ y sus pilotos les permitió finalizar en la cuarta y quinta plaza de la general.

Para Juan López Frade, "sabíamos que este iba a ser un rallye complicado y la noche suele ser traicionera en La Nucía, pero de nuevo Joan, Jordi, Javier y Adrián han exprimido al máximo nuestros coches para lograr un buen resultado tanto desde el punto de vista de los pilotos como de las marcas. Nos queda el final de temporada en Madrid donde tendremos presente el nuevo Swift R4LLY que abre una nueva etapa para el Equipo Suzuki."

 

Alberto Novoa.

media.