El ambicioso programa deportivo trazado para esta temporada por el Citroën Rallye Team, con el objetivo de volver a conquistar el S-CER y el CERA, dará comienzo este fin de semana, en el Rallye Tierras Altas de Lorca.

 

Tres meses después de haber sellado los títulos de pilotos, copilotos y marcas en el S-CER, Pepe López y Borja Rozada, los abanderados de la estructura que gestiona a nivel técnico Sports&You, emprenden ahora su primera participación como vigentes campeones de esta competición. Su segunda edición dará comienzo el próximo viernes en Lorca, donde el dueto madrileño se estrenó hace un año al volante del Citroën C3 R5 con el que también se adjudicaron el CERA.


Pepe López y Borja Rozada regresan así, como bicampeones nacionales, al escenario en el que Citroën España materializó su histórico regreso a la competición, después de 13 años. Una primera efeméride para el Citroën Rallye Team que todos los integrantes del equipo tratarán de conmemorar a lo grande, rubricando el próximo sábado el mejor resultado posible en los veloces caminos murcianos.


Para hacer más llevadera la espera a los aficionados, el Citroën C3 R5 ha estado expuesto estos días en el concesionario Citroën Salinas Car de Huercal (Almería). Además, gracias a una activación junto a Lubricantes TOTAL, algunos afortunados han tenido la oportunidad de vivir en primera persona las sensaciones que se experimentan a bordo, durante los co-drive efectuados, con Pepe López, por parte del Citroën Rallye Team.


Huawei, Total, Vodafone y Pirelli son los patrocinadores principales que respaldan el proyecto deportivo del nuevo Citroën Rally Team en el Supercampeonato de España de Rallyes y el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2020.

 

Alberto Novoa.

media.