El piloto de Cambre, que este fin de semana ha vuelto a ponerse al volante de su Toyota GR Yaris Rally2 en el Rallye San Froilán, no se bajará del coche y será de la partida en la penúltima del SCER.
El RallyRACC Catalunya Costa Daurada será pues testigo del regreso de un piloto que, a principio de temporada, se presentaba como uno de los principales actores del SCER, pero que por diferentes motivos nos ha dejado huérfanos de su presencia esta temporada hasta ahora.
Con Borja Rozada a su derecha, que viene de disputar un espectacular Rallye Europa Central con Cachón, donde un pequeño golpe en el último tramo del sábado les privaba de la sería, casi seguro, su primera victoria en WRC2, Ares será uno de los animadores de este tramo final de temporada del SCER.
Con José Antonio Cohete y su Skoda Fabia RS Rally2 como principal favorito a la victoria y al título, Iván y Borja intentarán volver a coger ritmo de competición sobre el Yaris Rally2. Para ello no habrá mejor escenario que la 60 edición del RallyRACC, ya que tendrá 3 días de competición y tendra un itinerario mixto, con la etapa del sábado sobre tierra y la del domingo sobre asfalto.
Además de los mencionados Ares y Cohete, en el RallyRACC tendremos la presencia de 14 vehículos más de categoría Rally2. Pepe López, Gil Membrado, Alexander Villanueva, Sergi Pérez...... nos harán disfrutar de una nueva edición de un rallye que tiene sus miras puestas en el regreso al Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.
Alberto Novoa.