
Tras el despiste de Jari Matti Latvala en el primer tramo de la segunda jornada del Vodafone Rallye de Portugal, el piloto finlandés habría puesto su condición de número 1 a disposición de Malcom Wilsom en beneficio de Petter Solberg.
Y es que Latvala ha sufrido tres accidentes en tan solo cuatro pruebas disputadas, y aunque a estos tres despistes ha sumado la victoria en el Rallye de Suecia, el finlandés habló con su jefe de filas en la jornada del viernes poniendo a su disposición el puesto de piloto número 1.
Malcom Wilsom ha rechazado tajantemente esta proposición de Latvala y le ha mostrado todo su apoyo: " La única manera de salir de esta situación es darle todo el apoyo que me sea posible. Para mí él es el único piloto que puede hacer frente a Sebastien Loeb. De acuerdo, tres errores en cuatro citas disputadas en el campeonato no es bueno, pero sabemos que Jari es un piloto rápido, sé que su momento va a llegar. He estado suficiente tiempo en éste deporte como para saberlo. Colin McRae también estuvo mucho tiempo sin terminar ni una sola carrera y luego ganó tres rallyes en el año 2001".