
El equipo inglés ha confirmado que estará con sus dos unidades del MINI WRC en las citas de Nueva Zelanda, Alemania y Gran Bretaña. Dani Sordo, aunque participe en Argentina con el equipo Ford, seguirá siendo el jefe de filas en Prodrive, y la segunda unidad se venderá nuevamente al mejor postor.
Según explican los responsables de Prodrive, la elección de estas tres citas se debe a motivos deportivos, es decir, que han buscado las citas que mejor resultado le puedan dar al equipo.
En Nueva Zelanda, después de las prestaciones de Dani en Portugal, creen que el piloto cántabro puede estar luchando por la victoria, ya que las especiales son rápidas y Sordo ha demostrado un buen ritmo.
La elección de Alemania es obvia. Dani ha demostrado que en asfalto es muy rápido y los podios logrados el año pasado así lo demuestran, por lo que la cita bávara era una elección lógica.
Y en Gran Bretaña Prodrive juega en casa. Es "su" rallye y no podían fallar a la cita.
Prodrive ha confirmado también que esperan poder disputar más pruebas durante el tramo final de la temporada, por lo que esperamos que Dani y Prodrive estén presentes en el Rally Racc.