
El piloto noruego de 24 años se subió finalmente al podio, después del abandono de Dani Sordo, y sigue con su buen comienzo de temporada, con el Ford Fiesta RS del Adapta World Rallye Team que comparte con su copiloto Jonas Andersson.
“Tenemos que ser realistas con nuestros resultados,” comentaba Ostberg después que le preguntaran por qué no fue capaz de volver a ganar, como en Portugal. “Para poder pelear con los pilotos de cabeza, aún nos falta experiencia, y Argentina es una de las pruebas que aún no conocemos bien.”
“Pero estoy muy satisfecho de cómo fue el rallye. Hicimos un buen trabajo, y un buen entreno de cara a Grecia. No me puedo alegrar del podio, por culpa de lo que le ocurrió a Dani, pero esto nos enseña que un rallye no se termina hasta que no cruzas la línea de meta. Fue un resultado fantástico para mí, y espero poder luchar pronto por conseguir victorias.”
El responsable de Adapta, Morten Ostberg, aseguró que el hecho de que su hijo se tomara la prueba como un entrenamiento de cara al Acrópolis Rallye fue una decisión sabia, después de no entrar en la pelea por el liderato.
“Mads nos hizo felices con su actuación en Argentina,” declaró Ostberg Sr. “Atacó cuando tocaba, y conservó la posición cuando era necesario. Conservar no es fácil, para un piloto de rallyes, ya que siempre tienes ganas de presionar más y más.”
Después de cinco pruebas, Ostberg es cuarto en la clasificación, con cinco puntos menos que su compatriota, Petter Solberg.
wrc.com
foto:alnocorallyes
 
						 
						 
						 
						