Después de los problemas sufridos al inicio de la prueba, Dani Sordo y Carlos Del Barrio se mantienen en séptima posición en el Rallye de Nueva Zelanda tras el segundo día de competición.

Con la mayoría del piso seco en los siete tramos que componían la segunda jornada, sin las variables en la elección de neumáticos del primer día, y una vez solucionados los problemas con el selector del cambio en su Mini John Cooper Works WRC, Sordo se ha encontrado más a gusto que en los compases iniciales del rallye. 

Tras la disputa del último tramo del día, Sordo hacía balance y analizaba lo que resta de competición: "Fué un error la elección de neumáticos en los primeros tramos de ayer, pero hoy no ha sido un día malo. Estoy un poco más contento, más confiado con el comportamioento del coche. Tenemos aún un juego de neumáticos nuevo para mañana, así que intentaremos seguir presionando hasta el final."

La última jornada del Rallye de Nueva Zelanda constará tan sólo de 61,33 kilómetros cronometrados, divididos en siete cortas especiales, siendo Brother Puhoi de 17,94 kilómetros el tramo más largo del día. 

www.danielsordo.com