
Sonaba Alemania y también el Rallye de España como posible escenario para ver el debut del nuevo Polo R WRC en el Mundial de Rallyes, pero finalmente la cita escogida será el Rallye de Cerdeña (18-21 octubre).
Asi lo ha confirmado esta mañana responsables de la marca, aunque el estreno de la nueva arma de VW Motorsport no será un debut al uso, ya que tras la negación por parte de la FIA de permitirle salir como coche 0, este organismo le ha permitido a la marca alemana salir a rodar el la cita corsa sin entrar en tiempos con los WRC.
De esta manera serán los responsables del equipo los encargados de controlar las diferencias de su Polo WRC con los habituales coches del Mundial.
El piloto encargado de tal deseado estreno no podría ser otro que Sebastien Ogier, quien intentará plasmar sobre las especiales de tierra italianas el buen trabajo que ha estado llevando a cabo todo el equipo en los test de este año.
Ahora solo toca esperar que la marca decida sondear su ritmo sobre asfalto y así poder ver el Polo WRC en el Rallye de España, y si puede ser en manos de Carlos Sainz pues mejor.