Matthew Wilsom no quiere que su regreso al Mundial de Rallyes de la semana pasada en el Rallye de Gales GB no sea un hecho aislado y reveló que está trabajando para poder participar en la última cita del WRC en España.

Wilson finalizó en una meritoria octava posición en la carrera con sede en Cardiff tras completar un rallye sin errores con su Ford Fiesta RS WRC del M-Sport.

Depende del presupuesto, estamos cerca de conseguirlo”, dijo Wilson. “Tenemos nuestras opciones y estamos trabajando en ellas para poder volver. Si somos capaces de competir en un par de rallyes del final de temporada será mucho mejor de cara al próximo año cuando intentemos realizar un programa completo en el WRC”.

Aunque no pudo igualar su quinta posición de 2011, Wilson se mostró satisfecho de su rendimiento en Gales después de nueves meses sin competir.

El resultado no podía ser tan bueno como el del año pasado, pero nuestro ritmo fue mejor y eso es lo más importante”, explicó el británico, que contó con el apoyo de varias empresas de su ciudad natal, Cumbria. “Fue bueno regresar, disfruté mucho”.

wrc.com