Citroën acaba de estrenar una película de 75 minutos de duración sobre la temporada de su equipo, se titula "19 Allee des Marronniers”. Este título es de la dirección de Citroën Racing en Versalles, cerca de París.
La película enseña detrás de las cámaras toda la temporada de Citroën en la que ganó su octavo Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA de Marcas, donde concedido acceso exclusivo al director al corazón del equipo.
La película también mira hacia el futuro, hablando de la semi retirada de Loeb del próximo año y anticipa una nueva dirección para Citroën. Racing
El director del Citroën, Yves Matton, comenta: "estoy encantado de compartir no solo nuestra vida cotidiana con nuestros fieles seguidores, sino también con gente nueva de este deporte que le gustaría saber más acerca de nuestra historia".
La película se proyectará a partir de las 18:45 horas en el cine Gaumont Marignan en los “Champs-Elysees” de París los días 19 y 20 de diciembre, con Loeb e Hirvonen que asistirán la primera noche. También estará disponible en la página web de Citroën Racing a parir del 22 de diciembre.
wrc.com