
RMC Motorsport competirá en el Campeonato del Mundo de Rallyes 2013 con Nicolás Fuchs dentro del nuevo certamen WRC2 reservado a los vehículos de los grupos N, R4, R5 y S2000.
El programa del piloto peruano y el equipo que dirige Roberto Méndez estará compuesto por siete rallyes y se iniciará con su participación en el rallye de Suecia, segunda prueba del Campeonato del Mundo 2013 que tendrá lugar del siete al diez de febrero. A continuación, Fuchs y RMC tienen previsto competir en los rallyes de México, Portugal, Cerdeña, Grecia, España y Gales, cita final del mundial 2013 que se disputará en Gran Bretaña a mediados de noviembre.
Fuchs contará para su campaña en el WRC2 con un Mitsubishi EVO X preparado por RMC según las últimas especificaciones del grupo N. El piloto peruano cuenta con una importante experiencia en el campeonato del mundo, habiendo sido uno de los habituales protagonistas del certamen de producción (PWRC) en las dos últimas temporadas y su objetivo en el 2013 será luchar por las primeras plazas de la copa mundial de su categoría.
Para RMC, que ya ha competido con éxito en varias pruebas del mundial durante las pasadas campañas, el proyecto con el piloto peruano en el WRC2 supone un apasionante reto que todo el equipo de Roberto Méndez afronta con gran ilusión, consciente de la dificultad de la tarea pero dispuesto a estar a la altura que exige la presencia continuada en un certamen de alcance mundial.
Se trata de un gran desafío que para RMC supone dar un nuevo paso adelante en su continua evolución dentro del mundo de los rallyes, con una trayectoria llena de triunfos a nivel nacional y una presencia cada vez mayor a nivel internacional que se deberá consolidar en el 2013 con la participación del equipo leonés en el nuevo WRC2, un certamen que nace con grandes expectativas y que puede convertirse en uno de los principales focos de atención del campeonato del mundo de rallyes 2013.
media