
El piloto del Qatar World Rally Team, Nasser Al-Attiyah y su copiloto Giovanni Bernacchini debían disputar este fin de semana la última prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes 2013 al volante de un Ford Fiesta RS WRC de M-Sport, pero por motivos médicos no será así.
En un comunicado publicado por M-Sport, se explica que Al-Attiyah sufrió dolores en una de sus manos después del accidente a elevada velocidad que tuvo en la anterior cita en España, por lo que los médicos le han aconsejado no competir en Gales.
Al-Attiyah sufrió un fuerte accidente en el TC-8 del Rallye de España, cuando su coche se salió de la carretera en quinta velocidad y dio cinco vueltas de campana.
El qatarí y su copiloto, Giovanni Bernacchini, no sufrieron lesiones graves a pesar de que el italiano describió el accidente como el más fuerte de su carrera.
media