
El Rallye de Suecia contará en esta edición con la presencia de Pontus Tidemand y Craig Breen a los mandos de dos Ford Fiesta WRC de M-Sport, dos jóvenes pilotos que tienen en común haber ganado la FIA Junior WRC o en el caso de Breen, la Academy WRC.
En el caso del piloto sueco Tidemand su participación en la segunda cita del WRC 2014, supondrá una nueva oportunidad para confirmar que el ritmo demostrado el año pasado en esta misma cita, a los mandos del mismo coche, no ha sido fruto de la suerte, ya que Tidemand marchaba en cuarta posición en su debut en la categoría reina, cuando tuvo que abandonar por problemas en el motor de su Fiesta WRC.
Respeto a Breen, su participación en Suecia supondrá su estreno a los mandos de un WRC. Recordar que este joven vencedor de la Academy WRC se encuentra defendiendo los colores de Peugeot en el Europeo de Rallyes, pero como el 208 R5 no será homologado hasta marzo, Breen no ha querido perderse la oportunidad de disputar el Rallye de Suecia sentado en un WRC.
Alberto Novoa
foto: www.pontustidemand.se