La marca coreana ha hecho pública las alineaciones que presentará en las siguientes citas del Campeonato del Mundo de Rallyes, Gales y el RallyRACC. Para la cita española Dani Sordo y Sebastien Loeb serán los compañeros de equipo de Neuville.

 

Pero antes de correr en España, el WRC tendrá que visitar Gran Bretaña y para la ocasión en Hyundai han decidido apostar por Andreas Mikkelsen y Craig Breen, que regresa tras el séptimo puesto logrado en el Rallye de Finlandia.

Para la cita española en cambio han optado por cambiar por completo los compañeros bajo la carpa de Neuville, y como era de esperar, Dani Sordo y Loeb serán los esnargados de defender los colores de la marca coreana en la única cita mixta de todo el mundial.

El piloto cántabro saldrá a las especiales del RallyRACC con la vitola de favorito, e intentará refrendar con un buen resultado el ritmo mostrado en las anteriores citas, como Alemania.

Por su parte Loeb disputará aquí su sexta cita del WRC y a buen seguro intentará repetir la hazaña del año pasado donde lograba alzarse con la victoria nada más sentarse en el C3 WRC.

 

Alberto Novoa.