Con el inicio de la temporada a la vuelta de la esquina en el Rallye de Montecarlo y entre test y test, algunos equipos han aprovechado para hacer la presentación de sus monturas como ha sido del caso de Toyota y M-Sport.

 

En el caso del fabricante japonés, el interés ha estado en ver a los tres nuevos pilotos con los monos de competición de Toyota, ya que la decoración del Yaris WRC ha permanecido inalterada. 

El equipo que dirige Tomi Makkinen ha aprovechado el Salón del Automovil de Tokio para llevar a cabo su presentación y anunciar también que el Yaris presentará ya en el Rallye de Montecarlo alguna mejora de rendimiento.

Por su parte el equipo con sede en Cumbría ha presentado su nueva imagen en la que serán sus nuevas instalaciones. Para la ocasión, el equipo capitaneado por Richard Millener, ha presentado sus Fiesta WRC con una decoración que lleva nuestra mente a la decada de los 90 donde los Ford lucían el blanco y azul en sus carrocerías, y dejando un buen nexo de unión con Ford y Castrol.

 

Alberto Novoa