El equipo tomiñés KNN Motorsport, formado por José Ramón Domínguez (Kenny) y Santiago Salgueiro participará en la nueva prueba calendada dentro del Campeonato gallego de Rallyes, el I Rallye Ribeira Sacra, a bordo de su habitual Citroën Saxo.

 

Los próximos días 27 y 28 de octubre se disputa el I Rallye Ribeira Sacra, prueba puntuable para el Campeonato de Gallego de Rallyes de Asfalto y José Ramón Domínguez y Santiago Salgueiro, integrantes de la escudería AMF Motorsport, estarán en la salida con el dorsal 19. Después de casi tres meses de inactividad, desde el Rallye Sur do Condado donde habían conseguido un meritorio segundo puesto en la categoría de dos ruedas motrices y un sexto puesto absoluto dentro de la “III Copa Top Ten Driver Pirelli”, vuelven a la competición en este nuevo Rallye donde los tramos son totalmente nuevos para el equipo, aunque por algunos de ellos transcurra el Rallye de Ourense del Campeonato de España.

José Ramón Domínguez afronta esta carrera: " Intentaremos situarnos lo más arriba posible entre los participantes de dos ruedas motrices de la III Copa Top Ten Driver Pirelli teniendo en cuenta las limitaciones de nuestro vehículo con respecto a las monturas del resto de participantes".

El Rallye tendrá un formato en dos etapas con dos tramos a doble pasada el sábado tarde y otros dos a doble pasada también el domingo por la mañana.