El joven piloto madrileño, Pepe López, acompañado nuevamente por el gallego Cándido Carrera, estarán en la salida del I Rallye de Curtis, cita que dará el pistoletazo de salida a la BECA RMC, donde esta joven pareja centrará sus esfuerzos esta temporada con la intención de estar lo más alto posible.

Después de disputar la primera cita del CERT y el Tramo Cronometrado de Loeches, ambas citas con el Ford Fiesta R2, como parte de la preparación para afrontar este desafío, Pepe y Cándido llegan a la cita gallega en un buen estado de forma y con la confianza de poder realizar un buen rallye, y poder ir aumentando el ritmo de carrera con el paso de los kilómetros.

Pepe López: "Acudo a este Rallye con la máxima ilusión tratando de aplicar las valiosas enseñanzas que he recibido por parte del equipo de RMC y de la escuela de Tony Gardemeister. Si además cuento con Cándido Carrera a mi lado, lo tengo todo a favor para aprender todo lo posible e intentar ir mejorando poco a poco nuestros resultados. Me gusta mucho el ambiente con mis compañeros de Beca, a ver si entre todos damos un buen espectáculo. ¡Un saludo y suerte para todos"

Cándido Carrera: " Llegamos a Curtis en un buen estado de forma y a pesar de llevar poco tiempo corriendo juntos, Pepe ya me ha demostrado que posee unas grandes dotes de pilotaje, mostrándose un piloto seguro y muy rápido. Si sumamos a  su juventud mi experiencia seguro que en Curtis en particular y en la BECA en general seremos una de las parejas que dará  mucho que hablar".

media

Alberto Novoa