
El equipo funcionó a la perfección desde los primeros compases de la carrera y el Mitsubishi Lancer Evo X se mostró eficaz y efectivo, ocupando la quinta plaza desde el primer tramo y primera de su categoría, manteniendo así su clasificación hasta el final de la carrera.
Con este excelente resultado se han cumplido los objetivos propuestos para la prueba andaluza, que no eran otros que seguir rodando Carchat y Riveiro con el Mitsubishi Lancer Evo X para adaptarse al mismo, y al tiempo intentar conseguir un buen resultado para sumar los primeros puntos de la temporada, por lo que el Sierra 2014 ha sido un buen rallye para ACSM - Banco Madrid.
"Regresamos de Córdoba muy contentos del resultado conseguido. He disfrutado muchísimo conduciendo y me he sentido muy a gusto con el Mitsubishi Lancer Evo X. El comportamiento del coche fue magnífico, y todos hemos respondido a la perfección: pilotaje, equipo, preparador, copiloto, coche... Así que no podemos pedir más, con esta quinta plaza y primera de Grupo N, Córdoba ha sido el rallye perfecto, aunque el calor nos haya hecho sufrir más de lo esperado" comentaba Joan Carchat una vez finalizado el Rallye Sierra Morena.
media
Alberto Novoa