La segunda parada de la Beca RMC tiene como destino Vigo, en la 50 edición del Rallye Rias Baixas, y en estas bodas de oro de la cita olívica estará presente la pareja formada por el joven piloto madrileño Pepe López y el copiloto gallego Cándido Carrera.

 

 

Tras el excelente debut en la cita inaugural de la Beca en Curtis, Pepe y Cándido han seguido rodando para llegar en forma a Vigo, corriendo los Rallyes de Sierra Morena (CERA) y Benahavís (CERT) entre otros.

Pepe López: " Emprendemos el segundo Rallye de la Beca RMC 2014, el Rías Baixas. Vamos con muchas ganas de aprender y pasarlo bien, sabemos que es uno de los Rallys del Campeonato de Asfalto más complicados, así que habrá que ir muy atentos Agradecer a todas las personas que hacen posible que estemos corriendo aquí y a toda la estructura de RMC que nos hace mejorar día a día. Nos vemos en Vigo equipo!".

Cándido Carrera: " Esta segunda cita de la Beca será sin duda especial para mi, ya que se trata del rallye de casa. Aunque el Rias no es un rallye que haya corrido muchas veces, tramos como As Neves o Ponteareas tienen un significado especial para mi. Sin duda queremos hacerlo bien y sobre todo hacer disfrutar al público. Pepe y yo cada vez nos adaptamos mejor y esperamos poder demostrar un fuerte ritmo desde el principio".


Alberto Novoa