
Para Joan, "la clave fue mantener un alto ritmo todo el día sin cometer errores, ello sumado a que el Swift S1600 no dio ningún problema, nos permitió alcanzar un puesto en el pódium absoluto. Estoy muy contento por todo el equipo."
Por su parte, Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias, a pesar de verse retrasados por la rotura de un palier al final de la primera etapa, lograron alzarse con la segunda posición de la categoría y cuarta absoluta del rallye. Ambos firmaron el doblete para Suzuki en la División II, sumando los máximos puntos para el Campeonato de España de marcas.
Santi Cañizares y Fran García, se mostraban muy contentos al final de la prueba: "hemos finalizado con el coche sin un rasguño, me he divertido conociendo el coche y adaptándome al cambio secuencial. Es una pena que no haya más tramos."
La valoración final de Juan López Frade era clara. "Los tres coches en la meta impolutos, Joan y Jordi en la tercera posición absoluta, doblete en la División II con Gorka y Alberto. Ver la cara de felicidad de Santi y Fran al bajar del coche me lo dijo todo. No podemos pedir más, siempre es un placer venir a Vigo. Pero en esta ocasión, en sus Bodas de Oro, nos llevamos un muy buen recuerdo del rallye."
media
Alberto Novoa