ProRacing Competición vuelve a ampliar fronteras. Cuatro meses después de haber efectuado su primera operación internacional en el Rallye Blendio Santander – Cantabria con el piloto mundialista Bryan Bouffier, la escuadra de Reocín se dispone a afrontar su primera participación fuera de nuestras fronteras, en la cita inaugural del Campeonato Portugués: el Rallye Serras de Fafe. Una prueba con gran repercusión a nivel europeo, compuesta por los tramos más emblemáticos de la zona norte del país, donde el Ford Fiesta R5 alineado por el equipo cántabro va a debutar sobre tierra este fin de semana a manos de Alberto Heller y José Luis Díaz.

 

El joven chileno, uno de los nuevos talentos con mayor proyección de Latinoamérica, ha depositado toda su confianza en ProRacing Competición para completar su preparación con vistas al próximo Rallye de México, donde comenzará a principios de marzo el programa mundialista que tiene previsto llevar a cabo durante los próximos meses en WRC2.

Después de haber trabajado intensamente este invierno para tener a punto toda su maquinaria de cara a esta temporada, la estructura deportiva capitaneada por Isabel Ortiz y Álvaro Velasco va a inaugurar su segunda campaña en competición trabajando con un piloto de talla internacional, que está llamado a alcanzar grandes logros, como ya demostró a finales del pasado año, alzándose con la victoria entre los vehículos de su categoría que disputaron el Rallye de Australia.

La experiencia y saber hacer que atesoran los técnicos de ProRacing Competición a la hora de configurar y trabajar las mecánicas para tramos de tierra supone toda una garantía para Alberto Heller, que sacará partido, a partir del próximo viernes, al potencial y la eficacia del Ford Fiesta R5 gestionado por el equipo cántabro, con el claro objetivo de implementar su ritmo y velocidad para afrontar pleno de forma la primera cita sobre tierra del Campeonato del Mundo.

 

Alberto Novoa.

media.