El piloto madrileño ha firmado un muy buen fin de semana en el estreno de su programa 2020, subiéndose al tercer escalón del pódium. En su estreno a bordo del Citroën C3 R5 de Sports&You con el apoyo de Citroën Racing, Alberto estuvo peleando todo el día para acercarse poco a poco a la cabeza del rallye.

Gracias a este resultado, Monarri se convierte en el mejor debutante de España con esta montura. A pesar de las dificultades en los tramos, con mucha suciedad y tramos muy exigentes, Alberto fue adaptándose y entendiendo el coche a lo largo del día, y haciendo unos muy buenos tiempos de cara al resto del año.

 
Ha sido un rallye muy bueno para nosotros. Hemos aprendido mucho del Citröen C3 R5 y hemos ido cogiendo ritmo con el paso de los kilómetros. Creo que hemos hecho un rallye muy inteligente, sin meternos en líos y el resultado es el mejor que podíamos esperar en nuestro estreno. Estoy muy satisfecho con nuestro trabajo y muy motivado para la próxima prueba de Ferrol. Gracias a SMC Junior por el trabajo que han realizado este fin de semana y a Afrasa por seguir confiando en nosotros. Seguiremos mejorando y estoy seguro de que podremos estar luchando por llegar más arriba”.
 

La próxima vez que vemos a Alberto Monarri a bordo del Citroën C3 R5 será en el Rallye de Ferrol que se celebrará el 21 y 22 de agosto.

 

Alberto Novoa.

media.