La prueba alicantina ya prometía una dura batalla por los puestos del podio. Ya en el shakedown se podía averiguar que las diferencias iban a ser mínimas en la cabeza del Rallye. Jan Solans y Rodrigo Sanjuan han continuado con la buena racha que traían de los rallyes anteriores, y se han subido al segundo cajón del podio absoluto en una carrera ejecutada con confianza, ritmo e inteligencia.

Desde el principio del Rallye, la tripulación del equipo Teo Martín Motorsport mantuvo un alto ritmo, intercambiándose los scratch entre sus rivales, y acabando la jornada del viernes en cuarta posición a tan solo nueve segundos de la cabeza.

En la jornada del sábado, Solans y Rodrigo ejecutaban un rallye con un altísimo ritmo y recortaban las diferencias hasta terminar la penúltima prueba del Supercampeonato de España de Rallyes en segunda posición absoluta.

Jan Solans:  “ En líneas generales estamos muy contentos con el fin de semana, ya que creo que hemos demostrado muy buen ritmo a lo largo de todo el rallye. Esta segunda posición nos da muy buenos puntos de cara al subcampeonato. Como siempre, el coche, el equipo y los ouvreurs han hecho un trabajo de 10 para poder estar aquí ”.

Rodrigo Sanjuán:  “ Ha sido un gran rallye, de los más competidos del año, y hemos demostrado que estamos ahí luchando por ganar. El trabajo de este fin de semana ha sido complicado pero estamos orgullosos y muy contentos con este resultado ”.

Teo Martín:  “ Estoy muy contento con el equipo. Como siempre, han hecho un gran trabajo. Jan y Rodri han sido rápidos y eficaces este fin de semana, y el resultado es muy bueno ”.

 

Alberto Novoa.

media.