Si el lunes nos hacíamos eco de la más que probable presencia de Pepe López en la cita inaugural del campeonato de nuestro país vecino, ahora toca el turno de anunciar la presencia de su compañero de filas en Terra Training Motorsport, Sergi Pérez.

 

 

A sus 19 años, el joven piloto catalán será, a buen seguro, otro de los focos de atención de esta edición del Rallye Serras de Fafe, Felgueiras, Boticas y Cabeceiras de Basto..... que se disputará los días 23-24 de este mes.

Tras proclamarse vencedor de la Peugeot Rallye Cup Ibérica y de la Beca Junior RTS en 2023, el chico de Mavisa Sport ya sabe lo que es subirse a un Rally2. Y es que el equipo Terra Training Motorsport le ha dado la oportunidad de " lucirse" en la última cita del CERA RECALVI, disputada en Valencia, donde Sergi, acompañado por Axel Coronado, han logrado subirse a lo más alto del podio en su primera participación con un Rally2.

Con estas prestaciones llega ahora el turno de preparar el 2024 en el S-CER, y nada mejor para ello que batirse el cobre en una cita siempre espectacular, donde todos quieren estar y llegan con ganas, ya que es una de las primeras de la temporada.

A los mandos del Hyundai i20 Rally2 de Terra Training podremos ver a la joven promesa española " batallarse " contra los gallos del Nacional Portugués. Armindo Araujo, Kris Meeke, Ricardo Teodosio.......... esperemos que también contra Pepe López y cualquier sorpresa a mayores que siempre nos depara esta primera cita del CPR.

 

Alberto Novoa.