El equipo de Daniel Alonso se encargará de la gestión en España y Portugal de los Ford Fiesta Rally2 de última generación.

Movimiento importante en los Rallyes españoles. Si había una marca que echábamos de menos peleando contra los primeros espadas contra los demás Rally2 esa era Ford. El acuerdo que han alcanzado entre Malcom Wilson y Daniel Alonso quiere  impulsar de nuevo la marca en la península, con el objetivo de cerrar algunos programas importantes con los Ford Fiesta Rally2 de última evolución. 

Daniel Alonso, comentaba : «Creo que este acuerdo es un paso importante para ampliar nuestra presencia en los mercados español y portugués. Además, estoy muy orgulloso de unir fuerzas con Malcolm Wilson para relanzar la gloria deportiva de Ford en la Península Ibérica. La marca Ford siempre ha sido una referencia para mí, y estoy seguro de que juntos lograremos grandes cosas”.

En el día de hoy ya se ha dado a conocer el primer piloto que estará a los mandos de uno de estos Ford gestionados por Past Racing. Oriol Gómez, el ex-campeón de España volverá a tener un programa enfocado a la tierra e intentará pelear por el CERT.

Veremos si de esta forma Ford se une a Skoda, Citroën, Hyundai y Toyota en la lucha por el SCER con un programa de primer nivel, sería la guinda del pastel para una temporada que se presenta muy emocionante.

 

Borja Romero.