Durante la mañana de hoy se ha llevado a cabo la presentación de los planes deportivos de Toyota Gazoo Racing Spain para el SCER, que como ya habían anunciado hace unas semanas, irá de la mano con Alejandro Cachón y Borja Rozada a los mandos del nuevo Toyota Yaris Rally2.

El evento, que se celebraba en la sede de Toyota España, ha contado con la presencia de Miguel Carsi, Presidente y CEO de Toyota España, Manuel Aviñó, Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo y Teo Martín, CEO de Motor & Sport Institute.

Toyota España presentaba además la decoración que lucirá el Yaris Rally2 para este SCER 2024 con el que Alejandro Cachón y Borja Rozada buscarán dar a Toyota España su primer título nacional gracias a la estructura de Teo Martín Motorsport. Una decoración, por cierto, muy similar a la que lucían los Yaris Rally1 del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA antes de pasarse al " lado oscuro ".

El SCER dará el pistoletazo de salida la próxima semana en el Rallye Tierras Altas de Lorca, la primera de las nueve pruebas de la temporada. Este certamen está considerado como una referencia a nivel europeo y este año contará con importantes novedades y refuerzos en los equipos participantes, esperándose que sea una de las temporadas más competidas y emocionantes de la historia.

 

Alberto Novoa.